SANATORIO METROPOLITANO

Situado en la ciudad de Fernando de la Mora en una zona residencial y comercial consolidada.

Inaugurado el 30 de Enero de 1987, a partir de esa fecha ha experimentado una continua expansión en todos los servicios apuntando a una adecuada y solvente asistencia sanitaria a sus pacientes. Esto ha requerido de una gran inversión destinada a un permanente crecimiento edilicio, la adquisición de equipamientos de Tecnología de punta y una rigurosa selección del equipo humano, tanto de salud, personal administrativo y de servicios.

Todos estos argumentos permiten decir que, a la fecha y luego de 24 años de existencia, somos el Centro Médico Privado de referencia en Fernando de la Mora y ciudades vecinas. Esto representa otro argumento importante, asumido por los pobladores de la zona de influencia del Sanatorio: que actualmente ya es innecesario trasladarse a la capital para obtener una atención médica de primer nivel, incluyendo métodos auxiliares de Diagnóstico. Este mismo argumento también lo asumen más de 10 (diez) empresas de Medicina Prepaga que mantienen convenios con el Sanatorio para la atención de sus asociados. 

El Sanatorio Metropolitano, próximo a cumplir 25 años de existencia, inaugura una importante ampliación – la primera de tres – que permitirá brindar mayor comodidad a nuestros clientes.

   

PREMEDIC S.A. SANATORIO METROPOLITANO
Tte. Etiene 215 c/ Ruta Mcal. Estigarribia
Tel.: 504-401 (con rastreo automático) 0981-881-000
premedic.metro@gmail.com